Ir al contenido principal

Cómo Salvé Mi Matrimonio En 60 Días

Si sientes que tu matrimonio se derrumba y quieres recuperar la felicidad, mi experiencia podria ayudarte.

Soy Lorena García, gracias por leer mi blog. Al igual que tú pase por la angustia y el miedo de perder a la persona que más amo, mi esposo Javier, sin saber como recuperar la pasión que nos unía al principio. Pero aprendí cómo encender la llama y quiero contarte mi experiencia.




Javier y yo nos conocimos en la universidad. Tuvimos un noviazgo donde convivimos juntos un par de años y finalmente me propuso matrimonio. Acepte llorando de felicidad y meses después nos casamos. 

Sabía que un matrimonio no es fácil, quien dice lo contrario está mintiendo. Javier y yo a veces teníamos diferencias, pero nunca pasaban a mayores y siempre nos buscábamos para reconciliarnos. Al año vino nuestro primer hijo. 


Cada vez pasábamos más tiempo en el trabajo. Seguíamos con un matrimonio estable pero las charlas y risas eran cada vez menos, tanto él como yo estábamos muy cansados después de volver de trabajar, además teníamos que ocuparnos de la casa y de nuestro hijo. El sexo se volvía cada vez mas monótono y parecía mas una obligación que un acto de amor. 


Cuando llegó nuestro segundo hijo, las cosas empezaron a desmoronarse. No nos veíamos tan seguido, caímos en la rutina, ambos no manejábamos nuestro mal humor y discutíamos bastante, a veces delante de nuestros hijos. La pasión desapareció de nuestra vida y parecíamos dos extraños que compartían la misma casa. 


Empecé a preocuparme porque tardaba más de lo normal en regresar del trabajo y ya no hablaba mucho conmigo. Quizá no quería verme, tal vez me era infiel. Aunque lo cuestioné sobre tener otra mujer, lo negaba todo. Creía que ocultaba cosas. 


Estos pensamientos me agobiaban. Sentía que ya no era atractiva para él debido a que mi figura no era la misma de nuestra época de novios, también comprendí que nuestro amor se había vuelto costumbre y no faltaba mucho para que me pidiera el divorcio.

Lo convencí para hacer terapia matrimonial. No resultó: el terapeutano daba soluciones efectivas.

La amenaza de ruptura era latente. Me preocupaban mucho mis hijos, aunque las separaciones son moneda corriente quería que ellos crecieran en una familia feliz y unida. Yo quería vivir un matrimonio lleno de amor y pasión con mi esposo.


Me desesperé y busqué consejos con mis amigas. Sabían tanto del tema como yo. Busqué en todo internet. La mayoría de los consejos solo podían aplicarse en un mundo ideal donde las parejas recurran al diálogo para resolver sus problemas. 

Pregunté en foros; aunque varios también tuvieron malas experiencias, muchos me recomendaron el libro llamado "Salva Tu Matrimonio Para Siempre", de Isabel Meyer, una consultora experta en relaciones matrimoniales.


Decidí averiguar más y me sorprendí de la cantidad de opiniones positivas sobre las técnicas de este libro. Mi matrimonio pendía de un hilo, era muy importante para mi, por lo que finalmente lo compré.


Apenas lo tuve, lo devoré en un día. No me costó para nada entenderlo, porque está escrito en un lenguaje sencillo y directo.

Recibí una grata sorpresa al ver que había minilibros de regalo. Eran un complemento que yo necesitaba y los he aplicado desde entonces.

Busqué a mi esposo esa noche, y seguí las indicaciones del libro. Me comprometí a usar religiosamente cada paso del libro. Al poco tiempo Javier y yo empezamos a dialogar en vez de discutir, sentíamos más deseo de estar juntos y la pasión aumentaba en nuestro matrimonio. ¡Hicimos el amor como nunca antes! Por fin sentí algo de esperanza. 

Hoy somos una pareja sólida, que se basa en la confianza, el respeto y el amor por el otro. Disfrutamos juntos la crianza de nuestros hijos y aunque a veces las cosas cuestan, podemos salir adelante.


<<Si quieres empezar a recuperar tu matrimonio haz click aqui>>
.


¿Qué es "Salva Tu Matrimonio Para Siempre" de Isabel Meyer?

Una guía efectiva para recuperar a tu esposo o a tu esposa. Profundiza en técnicas para volver a encender la pasión en la pareja. También Isabel brinda diversos métodos para mejorar la comunicación y evitar las peleas. 

Destaca sobre todo una sección para salvar el matrimonio después de una infidelidad.
No pase por este hecho doloroso, pero se de muchas parejas que siguieron adelante después de eso, gracias a las técnicas de la guía.

La guía Salva Tu Matrimonio Para Siempre de Isabel Meyer, como todo en este mundo, tiene ventajas y desventajas. Voy a darte mi opinión sincera al respecto.

¿Cuáles son las ventajas?

🔵Las técnicas del libro me permitieron recuperar la pasión que mi esposo y yo habíamos perdido. Ahora recurrimos mas al diálogo para resolver nuestros problemas. Somos una pareja solida que se basa en la confianza, el amor y el respeto mutuos.


🔵
Se presenta como un libro en formato electrónico. Al ser digital es más económico que un libro impreso porque no implica gastos de envío, y puede descargarse al instante de la compra, sin importar en que país te encuentres. La lectura se vuelve cómoda y sobre todo discreta al poder consultarlo en tu pc, tablet o celular.

🔵La guía tiene un lenguaje sencillo, fácil de entender, y sobre todo muy profesional.

🔵Tiene miles opiniones positivas Es un libro recomendado para resolver conflictos de pareja, reavivar el amor en el matrimonio y restaurar la confianza.


🔵La membresía gratis que viene con la compra, te permite acceder sin costo y al instante a cualquier actualización de la guía.


🔵Los libros de regalo complementan la guía, profundizando otras importantes cuestiones como nuestra paz interior o las finanzas, causas de muchos problemas de pareja.

7 Reglas de Oro Para Ser Feliz en el Matrimonio: Son 7 reglas de oro muy fáciles de recordar que te permitirán contar en todo momento con una guía para saber cómo actuar en las diferentes situaciones, evitar los conflictos y reforzar la unión matrimonial.

Autoestima: La Guía "Paso a Paso" Para Subir La Autoestima Rápidamente: Son sencillas “tareas” que puedes poner en práctica en cualquier momento para eliminar el obstáculo de la falta de autoestima que impide que la relación crezca y se consolide como una unión sólida.

Estrés: El Asesino Silencioso:  cómo  eliminar el estrés para sentirte mejor, mejorar tu salud, tu bienestar y tu energía para fortalecer el matrimonio

⚫La más importante ventaja: ¡funciona! Mi experiencia con esta guía fue muy satisfactoria. Seguí religiosamente cada consejo porque  mi matrimonio pendía de un hilo, pero conseguí finalmente recuperar el romance de novios con mi esposo.

¿Cuáles son las desventajas?

❌No da soluciones mágicas sin esfuerzo. De ti depende dar el primer paso, para empezar a recuperar el amor de tu esposo o tu esposa, y para incentivar a tu pareja para estar unidos nuevamente. Requiere perseverancia, paciencia y todo el amor de tu parte.


❌Necesitas una tarjeta de débito o de crédito habilitada para compras por internet.


¿Cómo acceder a la guía?

Puedes ingresar a la página oficial desde este enlace



Para acceder al libro haz click en "Descargar Ahora". Encontrarás un formulario  para rellenar con tus datos.Tu tarjeta de crédito o débito debe estar habilitada para compras en internet.

Luego de realizar tu pedido te llegará el enlace de descarga al email que indicaste ¡y listo! Ya puedes comenzar a aplicar los consejos y técnicas para salvar tu matrimonio.

Ten en cuenta que no existen los métodos mágicos. Los buenos resultados se basan en la constancia, la paciencia, el amor y sobre todo mucho compromiso.